¿Trabajamos juntos?
Nos encantaría saber en qué estás trabajando, cómo podemos ayudarte o simplemente, charlar un rato contigo.
En It’s Enjoyable nos encargamos de dar impulso a tu idea, y lo hacemos de forma estratégica: analizamos, validamos, conceptualizamos y le damos forma. Hasta llevarla al mercado. Para que tu público objetivo alcance sus objetivos a través de la experiencia de comer.
Lo conseguimos poniendo a tu alcance profesionales especialistas en alimentación y bebidas, los llamados “consultores gastronómicos”.
El perfil del consultor gastronómico, vendría a ser el capitán con miles de millas a sus espaldas al que le confías tu barco. Sabe de tendencias, de climas de mercado, de riesgos/oportunidades. Tiene la brújula que le da haber superado crisis varias, presupuestos imposibles, giros de mercado y todo tipo de proyectos locos (muchos de los cuales siguen ahí fuera, vendiendo).
Metodología. Con el equipo de It’s Enjoyable y su experiencia todoterreno, abordamos cualquier idea o proyecto, investigando y analizando para encontrar potencialidades y posibles fallos. Nuestra familiaridad con el mercado nos permite adelantarnos y mostrarte por qué tu idea va para éxito o dónde deberían hacerse ajustes para asegurarnos. A veces, un golpe de timón a tiempo puede llevarte a puerto mejor, o antes. ¿Sabes por dónde vas?
Aquí es donde nos ponemos la mano en el corazón y nos preguntamos sin anestesia si sabemos de verdad qué es lo que queremos. ¿Sabes a dónde quieres llegar o solamente estás paseándote? ¿Tienes lo que hay que tener para lanzarte sin miedo al mercado en el que vas a competir?
Sí señor, sabes exactamente lo que necesitas, tienes tu proyecto empezado, tienes un destino claro en tu mente, tienes una visión… Si, todo indica que vamos a entendernos y esta va a ser una excelente experiencia juntos. ¿Nos lanzamos ya?
¿Cómo podemos expresar que nuestro trabajo es una inversión? Que no son 4 duros, parches, chapuzas o “salir del paso”.
Aquí hay algo que ha de estar bien claro: se trata de una inversión para tu negocio, tan importante como tu personal, tus materias primas, tus infraestructuras y, por supuesto, tus clientes.
Este trabajo de consultoría y asesoría es para ti y está estrechamente conectado con lo que tu proyecto vale.
Trabajos a medida, personalizados, adaptando los presupuestos a cada proyecto.
Tú te lo mereces, nosotros nos lo merecemos, tus clientes se lo merecen.
Nos encantaría saber en qué estás trabajando, cómo podemos ayudarte o simplemente, charlar un rato contigo.