EL DESAFÍO
Para activar Eixquisit, había que plantear un evento que simbolizara sus valores: compromiso, calidad y diversidad. Este iba a ser el mayor evento con restaurantes organizado por el OPEE del Eixample que alinearía la experiencia gastronómica de la ciudad.
Barcelona es lugar de residencia de una gran comunidad china. Observando este panorama It’s Enjoyable no dudó en proponer para un primer evento de activación de Eixquisit: la ruta de restaurantes L’Eixample en un wok.
ENTREGAMOS
Consultoría gastronómica y estratégica de marca, organización de evento, gestión de RRSS y RRPP.
15 RESTAURANTES, 15 PLATOS EIXQUISIT
Cada uno de los restaurantes ofrecerá un Plato Eixquisit que represente su participación en el evento. Sea una elaboración especial o seleccionado de la carta, será el plato referencia del restaurante en los canales de promoción de L’Eixample en un Wok.
EL RESULTADO DEL QUE ESTAMOS ORGULLOSOS
HOMENAJE A LA INFLUENCIA DE LA GASTRONOMÍA CHINA
Demostramos que l’Eixample es un distrito vivo donde se puede encontrar una restauración de proximidad de calidad. Un barrio donde la integración cultural es un hecho tanto a nivel social como cultural. Donde la gastronomía tradicional china convive con otras cocinas y a la vez es fuente de inspiración de jóvenes cocineros locales que dotan de alma a la experiencia gastronómica.